NUESTRO INCIO DE CAMPAÑA
Después del apoyo recibido por muchas personas que miraron en mis modestas capacidades la oportunidad de encontrar un representante y sobretodo un vocero de las necesidades más sentidas de la comunidad Ipialeña, a la cual me siento orgulloso de pertenecer, tomamos la decisión de postular nuevamente nuestro nombre para que sea el pueblo quien nos conceda la oportunidad de velar por el bienestar de “la Ciudad de las Nubes Verdes” desde el Concejo Municipal.
Siendo conscientes del gran reto que nos disponemos enfrentar, pero con la infinita confianza en el Señor todopoderoso, en el amor profesado por mi familia, el compañerismo y amistad manifestada por mis colaboradores y amigos más cercanos, estoy dispuesto a asumir el “riesgo positivo” para de esta manera no arrepentirme el día de mañana de haber perdido la oportunidad de servir a este el pueblo que me vio nacer.
En el ejercicio de mi candidatura dentro del partido en el cual siempre he militado, El Partido Liberal Colombiano, he jurado defender sus principios al igual que adelantar mi campaña con base en las normas que nos rigen pero sobretodo con la línea determinante trazada por la moral y la ética.
De igual manera con nuestro equipo de trabajo, y determinantemente, las personas que han manifestado de manera desinteresada su apoyo a nuestra causa, hemos encontrado de manera irreductible, afinidad con la propuesta de gobierno trazada por el candidato a la Alcaldía de Ipiales: Dr. Darío Vela de Los Ríos, persona que nació, lucha y vive en nuestra amada Ipiales; consideramos que el Dr. Darío cumple a cabalidad con los parámetros humanos propias de un líder y sabrá llevar las riendas de la administración municipal en el cuatrienio venidero.
Su causa Doctor Darío es nuestra Causa.
VAMOS TODOS POR IPIALES!!!!!